Dedico estos versos a mi hermoso lugar de trabajo PDVSA Centro de Arte La Estancia

Dedico estos versos a mi lugar de trabajo: PDVSA Centro de Arte La Estancia

Oh, Estancia mía, me siento parte de ti

De tan sublime armonía hoy he crecido gracias a ti

De tu sabiduría he aprendido a leer, escribir e importantes obras hacen de tus espacios un lugar feliz

Flores, vientos y pájaros presentes en el jardín, quisiera siempre permanecer aquí.

Cada día que pasa eres grande, hermosa radiante y llena de esculturas

Al caer la noche observo tu hermosura.

Tus triunfos llegan a la altura, gracias a tu belleza, luz, esperanza y abrir paso a la cultura

Qué felicidad siento al ver ésta multitud, rodeando tus espacios y observar que cada uno mantiene su encanto.

El reflejo del sol me inspira abrazarte, el olor de las flores me cautiva, el cantar de los pájaros me enamora,

Estancia mía

Camino limpio y puro, sitio de amor, de vida y esperanza, por eso me siento feliz y seguiré
Luchando para dar lo mejor al oasis cultural de Caracas.

Ysabel Carrión
Mayo-2008
isabelcarrion07@yahoo.es